Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo empuja a un miembro del equipo rival que le pide un selfie

Nueva polémica de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí tras el pinchazo del Al-Nassr en Riad: el astro luso perdió los papeles con un auxiliar del club rival.

Publicidad

Cristiano Ronaldo protagoniza una nueva polémica en el fútbol de Arabia Saudí. Esta vez, la estrella portuguesa es noticia por empujar a un rival. La secuencia tuvo lugar después del pitido final entre el Al-Nassr y el modesto Al Khaleej que acabó en empate 1-1 en la jornada 26 de la liga saudí disputada en Riad.

En ese instante, Cristiano Ronaldo fue seguido por un par de oponentes camino al vestuario y el luso incluso les regaló su camiseta a uno de ellos. El exmadridista siguió su rumbo, pero en ese momento fue interrumpido por un auxiliar del Al Khaleej, que insistió en hacerse un selfie para el recuerdo.

El delantero se negó y empujó al hombre. La acción fue captada por la televisión y de inmediato se hizo viral en redes sociales. El tropiezo en el partido dejaba casi imposible la liga para el Al-Nassr

Varias polémicas en Arabia Saudí

No es el primer problema para Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí. El jugador del Al Nassr ya se metió en un buen lío después de agarrarse los genitales tras el partido ante el Al Hilal cuando varios aficionados le cantaban el nombre de Messi.

El delantero portugués respondió de esa forma a la provocación de parte del público, un gesto que en aquel país está considerado como "un delito de indecencia pública" y castigado con el arresto y la deportación si quien lo comete es un extranjero.

Publicidad