DORSAL HISTÓRICAMENTE LLEVADO POR ATACANTES

DORSAL HISTÓRICAMENTE LLEVADO POR ATACANTES

Coutinho cambia de dorsal en el Barcelona: deja el '14' y coge el '7'

Philippe Coutinho, jugador brasileño del Barcelona, cambiará su dorsal en esta temporada 2018-2019. El mediocentro cogerá el número '7', un número que históricamente ha pertenecido a atacantes como Villa o Pedro Rodríguez, con el que espera seguir brillando como jugador azulgrana.

Coutinho celebra un gol
Coutinho celebra un gol | EFE

El jugador brasileño del FC Barcelona Philippe Coutinho vestirá el número '7' del equipo la temporada 2018-19 y podrá agrandar la leyenda que acompaña a este dorsal, llevado anteriormente por jugadores tan carismáticos como Charly Rexach, David Villa o Pedro Rodríguez.

Durante los primeros seis meses como jugador azulgrana, el delantero brasileño ha lucido un dorsal con un gran simbolismo para el aficionado 'culé', el 14, pero a partir de ahora heredará otro dorsal mágico, el 7, que han llevado muchos jugadores legendarios para el barcelonismo.

En general, el perfil de los futbolistas que a lo largo de la historia del Barça han llevado el 7 son atacantes, jugadores brillantes con calidad como el brasileño, que podrá quedar en la memoria colectiva como una estrella más que fue capaz de volver a hacer brillar el '7'.

Redacción | Agencias | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.