58.410667

Publicidad

Champions League

Courtois, sobre la polémica de Bale con la bandera: "Ha vacilado un poco, pero está implicado al 100% con el equipo"

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha hablado sobre la polémica de Gareth Bale con Gales asegurando que el centrocampista vaciló con la bandera aunque le conoce y sabe que está implicado al 100% con el grupo.

En resumen

  • "Si Bale no estuviera implicado no jugaría así"
  • No ha dado importancia a los pitos de la grada
  • Confiesa que en su etapa en el Chelsea el PSG habló con su agente

El guardameta del Real Madrid Courtois ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa el encuentro de Champions de los blancos contra el París Saint Germain. El futbolista ha hablado sobre la polémica de Bale con la bandera durante la celebración por la clasificación de la Eurocopa con Gales y ha asegurado que a pesar de que el galés ha vacilado con eso, se encuentra al 100%.

"Igual el problema es que se ha vacilado un poco con eso, conozco a Gareth y está implicado al 100% cada día, es un profesional y se cuida. El sábado vimos cómo entró en el partido, casi mete un golazo, si no estuviera implicado no jugaría así", ha explicado el jugador.

Además, Courtois ha sido preguntado si en alguna ocasión ha recibido alguna oferta por parte del París Saint Germain. El belga ha confesado que durante su etapa en el Chelsea, el club francés se puso en contacto con su agente y mostraron su interés por él. "El PSG es un gran club, nunca se sabe, pero no creo que vaya a ser ahora, estoy muy contento en Madrid", ha apuntado.

Sobre los pitos

El guardameta ha hablado también sobre los pitos de la grada, no dándole importancia a lo ocurrido en el encuentro del pasado fin de semana contra la Real Sociedad, donde la afición se mostró muy crítica con Gareth Bale. "Se escuchan, pero estamos concentrados en el partido y no pensamos que están pitando y pueden expresar su opinión. Ellos quieren que estemos a tope", ha señalado Courtois.

Publicidad