Fútbol

Se confirman los peores presagios en el Borussia Dortmund: el tumor testicular de Haller es maligno

El jugador de 28 años tendrá que recibir quimioterapia y estará alejado de los terrenos de juego a la espera de la evolución de su enfermedad.

Se confirman los peores presagios en el Borussia Dortmund: el tumor testicular de Haller es maligno

Se confirman los peores presagios en el Borussia Dortmund: el tumor testicular de Haller es malignoTwitter: @BVB

Publicidad

El Borussia Dortmund y Sebastien Haller sufrieron hace días un tremendo revés. El club alemán anunció la detección de un tumor testicular en el costamarfileño durante las pruebas médicas de principio.

Ahora, casi dos semanas después, se confirman los peores presagios: el tumor del delantero es maligno. De esta forma, Haller tendrá que ser sometido a quimioterapia y estará alejado de los terrenos de juego de manera indefinida.

“Sebastien ahora recibirá el mejor tratamiento posible. Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y ​​optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil", explicó el Borussia Dortmund en el comunicado.

Además, los teutones aseguraron que no habrá más comunicaciones oficiales sobre el estado de salud de Haller durante los próximos meses.

Una baja sensible en la ofensiva

El atacante, junto a Karim Adeyemi, fue la apuesta de la directiva para paliar la importante salida de Erling Haaland rumbo al Etihad Stadium. Tras su buen hacer en el Ajax y conocedor de la Bundesliga, donde empezó a destacar en las filas del Eintracht de Frankfurt junto a Luka Jovic, se esperaba que el africano fuera la referencia ofensiva.

Publicidad