Publicidad

ASEGURA QUE HIZO "LO QUE HARÍA CUALQUIER HOMBRE"

Confiesa el asesinato del futbolista Daniel Correa en televisión: "Le maté con un cuchillo"

Daniel Correa, jugador del Sao Paulo, fue encontrado casi degollado y con los genitales cortados. Edison Brittes se ha confesado como el autor material del asesinato, afirmando que hizo "lo que cualquier hombre haría" cuando vio a Correa encima de su mujer.

Antes de entregarse, el asesino confesó ante las cámaras. Junto a él han sido detenidas su mujer y su hija. La chica celebró su mayoría de edad en un local noturno junto a sus padres y unos amigos.

Luego, unos cuantos marcharon al domicilio familiar. Durante la noche, el futbolista envió a un amigo unos WhatsApps subidos de tono referidos tanto a la joven como a su madre.

Llegó incluso a enviarle fotos en la cama de la madre, con ella presuntamente dormida. Los acontecimientos se precipitaron. Con la ayuda de al menos tres individuos, el asesino confeso metió a daniel en el maletero de su coche y le llevó a un pinar.

Ayudó a la policía a encontrar su aparato genital, hallado a 20 metros del cadáver, y el cuchillo, que arrojó a un riachuelo. Daniel Correa fue enterrado entre el dolor de su famila.

Publicidad