Fútbol
Clara Galle responde a las críticas por ir sin sujetador a El Sadar: "No pensé que mis pezones fueran a ser tan comentados"
La actriz navarra ha respondido a los numerosos y lamentables comentarios que ha recibido por acudir al estadio de Osasuna con un camiseta verde y sin sostén. "No hago nada malo por no llevar sujetador", indica Clara Galle.
Publicidad
Clara Galle, actriz y modelo española, fue invitada por Osasuna al partido liguero ante el Sevilla. La navarra, osasunista desde muy pequeña, acudió al estadio del conjunto navarro y se fotografió con el presidente Luis Sabalza. El problema llegó cuando Osasuna colgó las fotos de la actriz en sus redes sociales. Y es que varios usuarios realizaron una serie de lamentables comentarios por el hecho de que Galle fuera con un top sin sujetador, lo que hacía que se insinuaran sus pezones.
Ante la ola de cometarios, Clara Galle reaccionó y mostró su sorpresa por el hecho de que sus pezones "fueran tan comentados".
"Voy a El Sadar a ver a mi equipo desde que soy chiquitita. Ayer fue un día precioso y no me pudieron tratar mejor. Desde aquí quiero volver a dar las gracias", comienza diciendo Clara Galle.
"Sin embargo, ante los comentarios que he leído, siento que tengo que reaccionar. Cuando me vestí antes de llegar al campo no se me pasó por la cabeza que mis pezones fueran a ser tan comentados. Si se me notan, es porque tengo. Nunca he visto tal masacre cuando cualquier jugador de cualquier equipo se quita la camiseta en el césped. Yo tengo la conciencia tranquila, no hago nada malo por no llevar sujetador", explica al actriz navarra.
Más Noticias
- Rayo Vallecano - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver en directo el partido de LaLiga EA Sports
- Jorge Martín se sincera con Antena 3 Deportes: "La mente es tu primer rival, en muchas ocasiones la mía ha ido en mi contra"
- Escándalo en Alemania: la edad y el padre de Youssoufa Moukoko podrían ser mentira
"No me molesta que digan que yo llevaba puestos los dos puntos más que no ganaron, me molesta que mis pechos sean el único tema, de entre tantos más interesantes que hay, que muchos eligen para hablar. Parece que no hemos aprendido nada en las últimas semanas", concluye Clara Galle.
Publicidad