Manhester City

El City suspende a Mendy, acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual

El Manchester City ha suspendido hasta que se aclare la investigación a Benjamin Mendy tras ser acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual.

El City suspende a Mendy, acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual

El City suspende a Mendy, acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexualGetty

Publicidad

Benjamin, Mendy, jugador del Manchester City, ha sido suspendido por el club inglés hasta que se aclare la investigación después de haber sido acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual, que habrían sucedido entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

"El Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) ha autorizado a la Policía de Cheshire a acusar a un hombre en relación con acusaciones de agresión sexual. Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual", asegura el comunicado de la policía de Cheshire.

Al parecer, Mendy habría cometido estos delitos presuntamente contra tres mujeres de más de 16 años, y el juicio en su contra comenzará mañana en los juzgados de Chester después de haber sido puesto bajo custodia policial.

¿Cristiano al City?

La noticia ha saltado el mismo día en el que se ha producido el sorteo de la fase de grupos de la Champions League en Estambul, donde el Manchester City ha sido emparejado en uno de los grupos más duros con el PSG, Leizpig y Brujas.

También se ha conocido hoy que el club inglés y Cristiano Ronaldo estarían cerca de poder llegar a un acuerdo para que el luso se uniera al City antes de que terminara el mercado de fichajes este 31 de agosto.

Al parecer, la Juventus estaría dispuesta a aceptar la operación siempre y cuando entre Gabriel Jesús en la operación, el City habría ofrecido a Sterling, pero el club italiano se habría negado, según afirma 'As'. Momentos muy calientes en el mercado de fichajes, con el futuro en el aire de dos de los mejores jugadores del mundo: Mbappé y Cristiano Ronaldo.

Publicidad