David Silva

El Manchester City pone una estatua a David Silva en el Etihad Stadium

El City celebrará su época más gloriosa colocando estatuas de futbolistas como David Silva, Vincent Kompany o el Kun Agüero a las afueras del estadio para agradecer su contribución a la transformación del club.

El Manchester City pone una estatua a David Silva en el Etihad Stadium

El Manchester City pone una estatua a David Silva en el Etihad StadiumGetty Images

Publicidad

Bonito detalle del Manchester City hacia tres jugadores que han marcado una época en el club. Silva, que ahora juega en la Real Sociedad, no tardó en ganarse el cariño del público con sus goles, sus asistencias y su zurza magnífica.

El Kun Agüero fue el principal goleador de un Manchester City en su época de oro. El argentino ha llegado al Barcelona a pesar de la marcha de Leo Messi y todavía no ha podido debutar en partido oficial.

El otro es el gran Kompany, mítico capitán citizen y jefe de la zaga del conjunto dirigido por Pep Guardiola. El belga se convirtió en parte de la columna vertebral del equipo.

Las esculturas de David Silva y Vincent Kompany ya están creadas y serán presentadas el próximo sábado 28 de agosto antes del inicio del partido de la Premier League entre el Manchester City y el Arsenal.

"Estas obras de arte nos dan a nosotros y a las próximas generaciones la oportunidad de recordar y saborear momentos verdaderamente mágicos creados por ellos dos", reconoció el presidente Khaldoon Al Mubarak

Publicidad