DESTITUIDO DEL CONJUNTO ALEMÁN

DESTITUIDO DEL CONJUNTO ALEMÁN

Los cinco jugadores del Bayern que hicieron la 'cama' a Ancelotti

El diario alemán Bild ha revelado la identidad de los culpables de la destitución de Ancelotti: Ribéry, Hummels, Boateng, Müller y Robben.

Carlo Ancelotti durante el partido
Carlo Ancelotti durante el partido | Getty Images

El diario alemán Bild ha revelado la identidad de los jugadores que habrían 'provocado' la destitución de Ancelotti. El técnico tuvo problemas con varios futbolistas de la plantilla y en especial con cinco jugadores: Ribéry, Hummels, Boateng, Müller y Robben.

La 'nula' relación con Ribéry era pública, pero a esto se le sumaron las declaraciones de Müller tras finalizar un partido en la Bundesliga: "No sé por qué cualidades apuesta el míster, pero parece que no son las mías".

La guinda, fueron las palabras de Robben esta semana tras el duelo ante el PSG. Ante la pregunta si todos los jugadores apoyaban al técnico, el delantero contestó: "No voy a responder a esa pregunta".

Redacción | Madrid | 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.