Mundial de Clubes (2-0)
El Chelsea tira de un brillante Palmer ante el PSG y se proclama campeón del primer Mundial de Clubes
Los de Maresca firmaron una primera parte soberbia y desarbolaron a un PSG que rozó la temporada perfecta: cuatro títulos de los cinco disputados. El Chelsea, de mano de Palmer, se corona en el primer Mundialito de la historia.

Publicidad
El Chelsea de Cole Palmer sorprendió al mundo del fútbol este domingo tras golear y desarbolar al PSG en la primera final del Mundial de Clubes. Los pupilos de Enzo Maresca conquistaron la Europa League hace casi dos meses y hoy dieron buena cuenta del que hasta ahora era el equipo más dominador de la temporada: el PSG de Luis Enrique, que se quedó a las puertas de ganar los cinco títulos de la temporada.
Palmer sentencia la final en ocho minutos
La gran estrella blue, Cole Palmer, decantó la final en Nueva Jersey con dos goles en apenas 8 minutos (22' y 30') en sendas jugadas que terminaron con un zurdazo del inglés al palo largo de Donnarumma.
Ya al filo del descanso, Joao Pedro marcó el tercero en el que sería la guinda y el último gol de la final. Una final que no tuvo historia alguna, el Chelsea fue mucho mejor, más ordenado, intenso en la presión y agresivo en ataque. Esta vez le faltó colmillo a los de Luis Enrique, que no pudieron igualar la intensidad y el hambre de los ingleses.
Polémica final y agresión de Luis Enrique a Joao Pedro
Es más, la recta final de partido destacó más por la polémica y conductas antideportivas que por el fútbol mostrado. Joao Neves fue expulsado tras la revisión del VAR por tirar del pelo a Cucurella y tanto antes como después hubo varios rifirrafes más entre jugadores de uno y otro equipo. Lo peor de todo llegó con el pitido final, y ahí se vio involucrado hasta Luis Enrique, que agredió a Joao Pedro tras una trifulca en la que participaron varios jugadores de ambos equipos.
Más Noticias
-
El derroche de sinceridad de Alcaraz en plena final de Wimbledon: "Sinner es mucho mejor que yo..."
-
El dineral que han ganado Jannik Sinner y Carlos Alcaraz tras la final de Wimbledon
-
Jannik Sinner se cobra la venganza de París y rompe el idilio de Alcaraz con la hierba para alzar su primer Wimbledon
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad