ESTE VERANO, MOMENTO CLAVE PARA SU FUTURO

ESTE VERANO, MOMENTO CLAVE PARA SU FUTURO

El Chelsea pone precio a Eden Hazard: 112 millones de euros

Según el diario 'The Telegraph', el Chelsea ya ha puesto precio a una salida de su estrella de Stamford Bridge. Hazard tiene contrato hasta 2020 con el club londinense, por lo que este verano se presenta clave respecto a su futuro.

Redacción | Madrid | 15/01/2019

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea
Eden Hazard, en un partido con el Chelsea | Reuters

El Real Madrid ya conoce el precio de Eden Hazard. Según el diario 'The Telegraph', el Chelsea ha fijado en 112 millones de euros, 100 millones de libar, el montante total de una posible salida de su estrella de Stamford Bridge.

El extremo belga finaliza contrato con el club londinense en 2020, por lo que este verano será el momento clave para saber si renueva con el Chelsea o decide poner rumbo al Santiago Bernabéu.

Desde las oficinas de Chamartín colocan a Hazard como una de las prioridades en la lista de futuros fichajes para reforzar el equipo. El Chelsea, por su parte, ya ha comenzado a moverse por si pierde a su estrella y en el mercado de invierno desembolsó 64 millones de euros por Pulisic.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.