Real Madrid

Celebración del Real Madrid en Cibeles tras ganar su 35º Liga, en vídeo

El equipo madridista ha ganado su 35º Liga tras golear al Espanyol y se unirá a miles de aficionados para celebrar el título en la plaza de Cibeles. Sigue el streaming en directo.

Publicidad

El Real Madrid ha certificado esta tarde su predominio en esta temporada y ha sumado un nuevo título de Liga a sus vitrinas. Al equipo dirigido por Carlo Ancelotti le han sobrado hasta 4 jornadas de Liga y solo le queda por competir la Champions, donde este miércoles intentará pasar a la final de Champions League.

Los jugadores y los decenas de miles de madridistas celebrarán el título de Liga en la plaza de Cibeles, donde no se pudo celebrar la última Liga blanca en 2020. La fiesta se alargará durante la noche pero los jugadores no se irán muy tarde a la cama porque mañana tienen entrenamiento.

Antes de que terminara el partido ya se han ido desplazando muchos madridistas a la Plaza de Cibeles para coger los lugares privilegiados. Sigue el streaming en directo de la celebración de los jugadores del Real Madrid y sus aficionados en Cibeles.

Publicidad