La grada de Castalia

Publicidad

¡11.000 PERSONAS EN CASTALIA!

El Castellón duplica en Tercera aforos de Primera y Segunda División

El CD Castellón ha duplicado en aforo esta jornada a un estadio de Primera y ha superado a cinco de Segunda. ¡11.000 espectadores en el partido del Grupo VI de Tercera División ante el Villarreal C!

El estadio de Castalia congregó este domingo a 11.000 espectadores en el partido del Grupo VI de Tercera División ante el Villarreal C, cifra que prácticamente duplica la asistencia a algún encuentro de Primera División como la de los cerca de 6.000 aficionados que acudieron al Eibar-Celta en Ipurúa.

Además, el equipo castellonense ha igualado la asistencia al Getafe-Villarreal, también de este domingo, ha superado la de algún partido de Segunda División A y la de muchos de Segunda B.

Casi 10.000 abonados

La afición ha empezado a responder en Castellón, ya que el club cuenta con cerca de 10.000 abonados (9.825) y en el encuentro ante el Villarreal C, que los locales ganaron por 2-0, se registró un gran ambiente, que coincide con la renovación en la gestión que el club ha experimentado con el cambio de presidencia de este verano.

Actualmente, el Castellón es quinto de su grupo empatado a puntos con el cuarto, que ocupa puesto de promoción de ascenso a Segunda División B.

Publicidad