Iker Casillas

Publicidad

POR DELANTE DE VAN DER SAR

Casillas se convierte en el portero con más partidos completos imbatido en Champions

El portero madrileño logra dejar acero su portería ante el Maccabi y se convierte en el guardameta con más partidos completos imbatido en Champions League por delante de Van der Sar, según ha informado 'Mister Chip' en su twitter.

Deportes Atresmedia | Madrid
| 21.10.2015 00:10

Iker Casillas ya es el portero con más partidos completos imbatido (51) en la historia de la Champions League. Ese es el curioso dato que ha dado 'Mister Chip' en su perfil de Twitter y que atestigua la relevancia de Casillas en esta competición.

Hace tres semanas, el portero del Oporto se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Liga de Campeones, con 151 encuentros, por delante de su compatriota Xavi Hernández.

Publicidad

Fútbol

Aficionados ondean esteladas en el Camp Nou

El Clásico, amenazado por una previsible manifestación independentista en el Camp Nou

El primer partido en el Camp Nou tras la sentencia del 'procés' será el próximo 26 de octubre y será un Barcelona - Real Madrid. Existe preocupación en LaLiga por la posibilidad de manifestaciones a favor de la independencia durante el partido.

Jugadoras del Córdoba CF femenino celebrando un gol

La insostenible situación de las jugadoras del Córdoba femenino por los impagos del club

La Consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, ha emitido un comunicado oficial denunciando la situación de impago de las nóminas y las cantidades atrasadas de las jugadoras del equipo de la Primera Iberdrola.