Carrasco

Publicidad

SUFRIÓ UNA TORCEDURA DE TOBILLO ANTE EL GETAFE

Carrasco vuelve a entrenar con el grupo y apunta para el partido ante el Valencia

El futbolista belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, vuelve a entrenar junto al resto del equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la torcedura de tobillo que sufrió ante el Getafe en la jornada 24 de la Liga. El delantero ya tiene el alta médica y podría estar para el partido ante el Valencia en Mestalla.

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco volvió a ejercitarse junto a sus compañeros tras la torcedura de tobillo que sufrió ante el Getafe en la vigésimo cuarta jornada de Liga BBVA y todo apunta a que Diego Pablo Simeone podrá contar con sus servicios para el encuentro del domingo ante el Valencia, según informó el club.

De este modo, el técnico rojiblanco recupera a uno de sus activos más importantes de esta temporada, de cara también a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven holandés.

"Es un chico rápido y tiene un buen uno contra uno y eso hace que el equipo se estire y le dé más tiempo para llegar a la gente al área. El más similar a él es Correa, pero le cuesta más jugar por fuera", reconoció un Simeone que confesó que el belga les aporta "muchas soluciones ofensivas".

Publicidad