Fórmula 1

Carlos Sainz muestra cómo se recuperó en tiempo récord para ganar en Melbourne

El piloto madrileño de Ferrari ganó el GP de Australia dos semanas después de operarse de apendicitis. El propio Carlos Sainz ha mostrado lo que sufrió para regresar en tiempo récord.

Publicidad

Tan solo 16 días después de operarse de apendicitis, Carlos Sainz firmaba una heroica victoria en el GP de Australia, su tercer triunfo en la F1 tras las logradas en Silverstone (2022) y Singapur (2023). El madrileño protagonizó una recuperación en tiempo récord para romper la racha de victorias de Max Verstappen con una brillante actuación en Albert Park al volante del Ferrari.

El piloto madrileño de 29 años, que se perdió la segunda cita del Mundial tras ser operado, imperó en el GP de Australia por delante de Leclerc y Norris. Incluso tuvo tiempo para bromear tras sumar su tercera victoria en la F1. "Recomiendo a todos los pilotos que se quiten el apéndice", ironizó el de Ferrari en Albert Park.

Ahora, tres días después de subirse a lo más alto del cajón del GP de Australia de F1, el propio Carlos Sainz ha mostrado el sufrimiento que pasó para volver a los pocos días de operarse de apendicitis.

"Mi camino hacia la recuperación y un pequeño homenaje a las personas que hicieron posible este fin de semana. Ahora toca volver a entrenar, en buena forma y preparar las próximas carreras. ¡GRACIAS!", indica Sainz junto a una serie de fotos y un vídeo de su recuperación.

El Mundial de Fórmula 1 regresará el próximo 5 de abril con la celebración del GP de Japón, en el mítico trazado de Suzuka. Max Verstappen, actual campeón del mundo, comanda la clasificación (51 puntos) por delante de Charles Leclerc (47 puntos), Checo Pérez (46 puntos) y Carlos Sainz (40 puntos).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad