Real Madrid

El cariñoso saludo entre Benzema y Ancelotti en el primer entrenamiento del francés en Valdebebas

El delantero galo tuvo que abandonar la concentración del Mundial en los primeros días y después se fue de vacaciones. Hoy ha realizado su primer entrenamiento en Valdebebas, al igual que Alaba.

Publicidad

El Real Madrid empieza a recuperar efectivos de cara al próximo partido de Liga el 30 de diciembre. Este domingo han vuelto a pisar la ciudad deportiva de Valdebebas dos jugadores: Karim Benzema y David Alaba.

La estrella de Francia vio truncado su sueño de volver a jugar un Mundial con su selección a las primeras de cambio tras sufrir una lesión que le impidió estar al máximo nivel. El Balón de Oro abandonó la concentración del Mundial de Qatar antes de que Francia debutara ante Australia.

Un día después ya estaba en Madrid pero Ancelotti decidió darle unos días de vacaciones para que asimilara bien su ausencia del Mundial y pudiera desconectar para volver a la capital de España completamente concentrado para lo que resta de temporada.

Este domingo ha vuelto al trabajo y se ha fundido en un cariñoso saludo con su entrenador, Carlo Ancelotti. El delantero de Lyon intentará recuperar su mejor nivel, algo que no ha podido mostrar en este inicio de temporada debido a las continuas lesiones.

Objetivo Real Madrid: recuperar al mejor Karim

Benzema se ha perdido hasta 9 partidos del Real Madrid por diversas lesiones y molestias por lo que el objetivo del club blanco es volver a recuperar al jugador del año pasado, con el que el Madrid ganó Liga y Champions en las que el jugador de 34 años fue la pieza más importante.

El próximo 30 de diciembre el club blanco retomara la competición doméstica visitando al Valladolid en el José Zorrilla. El Madrid es ahora mismo segundo a 2 puntos del Barcelona.

Publicidad