La cantada del año: autogol de un portero

Publicidad

Fútbol

¿La cantada del año? Un portero se mete un gol en propia puerta al intentar sacar el balón en largo

Brice Maubleu, guardameta del Grenoble de la Ligue 2, acabó metiendo el balón en su propia portería tras intentar sacar en largo con la mano.

En resumen
  • El gol suponía el 2-0 en contra para su equipo

Existen, en el Olimpo de las grandes cantadas del fútbol, un amplio catálogo de fallos que compiten en lo alto de la clasificación por convertirse en el más llamativo. El que cometió Brice Maubleu, guardameta del Grenoble de la Ligue 2, es probable que pueda entrar dentro de ese exclusivo ranking, y en una posición muy elevada.

El guardameta del Grenoble, cometió un inexplicable error al tratar de sacar el balón en largo con el brazo. Cuando este se disponía a dirigir el esférico hacia un compañero situado en la banda, de pronto este se arrepintió y el balón se escurrió de sus manos dirigiéndose de forma inmediata hacia la portería. A pesar de que el portero trató de correr para impedir que la pelota entrase en la portería, finalmente no pudo conseguirlo.

Minutos antes de producirse este hecho, Maubleu había encajado un gol que suponía el 1-0 en contra para su equipo. Su equipo, el Grenoble, no pudo remontar finalmente el resultado y acabó cayendo por 2-0 contra el Caen.

Publicidad