Santiago Cañizares en una imagen de archivo

Publicidad

CHOQUE CON EL CLUB

Cañizares: "Anil Murthy ha cancelado un proyecto para combatir el cáncer infantil por mis críticas al club"

Cañizares asegura que el Valencia ha cancelado este proyecto contra el cáncer infantil por sus críticas al club. Será el Real Madrid el que lleve a cabo la campaña con el exportero.

El exportero del Valencia Santi Cañizares acusa al presidente del club ché, Anil Murthy, de vetar un proyecto cuyos beneficios se iban a destinar a la investigación del cáncer infantil. El guardameta y ahora comentarista deportivo asegura que se trata de una represalia a las críticas del exfutbolista a la gestión de Peter Lim.

Es una campaña en beneficio de la fundación 'El Sueño de Vicky', dedicada a la investigación del cáncer infantil, y que fundó Mayte García, mujer de Santiago Cañizares, una vez murió su hijo Santi a los cinco años a causa de esta enfermedad.

Así lo ha confirmado Santiago Cañizares: "Anil Murthy ha cancelado un proyecto que tenía cerrado con el Valencia para combatir el cáncer infantil por mis críticas al club". Cañizares fue muy crítico con la decisión de prescindir del anterior técnico, Marcelino García Toral. "El proyecto lo vamos a llevar a cabo con el Real Madrid, que ha cogido el testigo", confirma el portero.

Fuentes del Valencia, según MARCA, asegura que dicho proyecto estaría paralizado pero no descartado. Dicho proyecto se habría paralizado al coincidir la firma del mismo con la crisis institucional provocada por la destitución de Marcelino como entrenador.

Publicidad