J29 | LaLiga

Cádiz - Real Madrid: Resultado, resumen y goles de LaLiga Santander, en directo (0-2)

RESULTADO CÁDIZ - REAL MADRID: 0-2. Final del partido entre Cádiz y Real Madrid. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de LaLiga Santander.

Cádiz - Real Madrid: partido de hoy de LaLiga Santander, en directo

Cádiz - Real Madrid: partido de hoy de LaLiga Santander, en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAL! | Cádiz 0-2 Real Madrid

¡Termina el partido en el Nuevo Mirandilla! ¡Ganó el Madrid 0-2 con goles de Nacho y Asensio tras un festival de ocasiones de los blancos! El resultado se ha quedado muy corto aunque el Cádiz también se mereció marcar. Muy superiores los de Ancelotti, que suman 3 puntos importantes en Liga para intentar alejar al Atleti. Mañana juega el Barça, a 10 puntos ahora mismo.

¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros! ¡Mañana volvemos con el Getafe - Barça!

Min 88. Resultado Cádiz - Real Madrid: 0-2

¡Modric roza el gol tras un centrochut con el exterior! El Cádiz, KO

Min 83. Resultado Cádiz - Real Madrid: 0-2

Busca el tercero el Madrid, que está arriba y dejando espacios en defensa. El Cádiz también está disfrutando de acercamientos peligrosos.

¡Modric y Hazard al campo!

El belga y el croata tendrán 10 minutos, Rodrygo y Valverde fuera.

⚽ ¡¡¡GOOOOL de ASENSIO!!! 0-2

¡Se suelta el Madrid! Buen tanto del mallorquín poniendo el balón al palo largo de Gil. Los blancos sentencian el partido.

Min 74. Resultado Cádiz - Real Madrid: 0-1

Los de Ancelotti por fin mandan en el marcador, las prisas ya no son tantas. Veremos ahora al Cádiz, a ver si aguanta algo más en defensa o va directo hacia el empate.

⚽ ¡¡¡GOOOOOOL de NACHO!!! (0-1)

¡Y lo mete Nacho! ¡Golazo del madrileño justo delante de su hermano, que acababa de salir al terreno de juego! ¡Se adelantan los merengues!

¡Triple cambio en el Cádiz!

Entran Alejo, Alex y Roger y se van San Emeterio, Sobrino y Guardiola.

¡Entra Camavinga por Lucas Vázquez!

Ancelotti quiere los 3 puntos y mete un cambio ofensivo. Preocupante partido de los merengues de cara a puerta

¡AL PALO BENZEMA!

Disparo del francés al larguero, otra, otra, otra y otra más. Es un partido pocas veces visto antes, el Madrid ha podido fallar fácilmente 8-9 goles clarísimos.

Min 61. Resultado Cádiz - Real Madrid: 0-0

Pide el Madrid penalti a Rodrygo, Gil Manzano no ve nada. Queda 30 minutos y es un milagro que el Cádiz no esté perdiendo este partido.

¡¡¡RODRYGO!!!

¡Y OTRA! Seguramente la más clara del partido, pero es que ha habido tantas... Completamente surrealista que esto vaya 0-0

¡Asensio vuelve a quedarse a nada del gol!

La enésima ocasión blanca que se va al limbo. Sigue sin estrenarse el Madrid en el Nuevo Mirandilla.

¡VUELVE A PERDONAR RODRYGO!

¡Otro mano a mano que erra el brasileño! Esta era más clara que la que tuvo en la primera parte. Lo que está perdonando el Madrid hoy no tiene nombre.

¡Se reanuda la segunda parte!

¡Ya se vuelve a jugar en el Nuevo Mirandilla!

¡Descanso! Cádiz 0-0 Real Madrid

¡Nos vamos a vestuarios sin goles en el Nuevo Mirandilla! Perdonó mucho, mucho el Madrid, que puedo marcar hasta 2-3 goles, eso sí, el Cádiz disparó al palo tras un disparo de Espino.

¡OTRA DEL MADRID!

Ahora lo falla Rodrygo, que está cuajando un buen partido pero que falla mucho de cara a gol recientemente. Aprietan los merengues

¡¡¡LO QUE HA FALLADO BENZEMA!!!

Si antes lo decimos... Jugadón de Rodrygo que termina en los pies de Benzema, que falla prácticamente a puerta vacía. Increíble lo que ha errado el Balón de Oro, lleva dos goles casi cantados.

Min 33. Cádiz - Real Madrid: 0-0

Sigue el 0-0 en el marcador, hace rato que no vemos una ocasión clara de uno u otro equipo, los blancos han bajado el nivel ofensivo.

¡Amarilla a Alcaraz!

El jugador del Cádiz suelta el brazo y le da en el pecho pero Ceballos se pone la mano en la cara. Es la primera del partido.

Min 25. Cádiz - Real Madrid: 0-0

Partido de ida y vuelta, muy bonito, el Madrid va directo al gol y el Cádiz no se queda atrás.

¡QUÉ JUGADA DEL MADRID!

Benzema falla un mano a mano claro tras una jugada alucinante de los blancos, que llegaron a una posición clara tras una combinación al primer toque.

¡ASENSIO!

¡Buena jugada del Madrid! Intentó rematar Benzema pero se quedó el balón sin dueño y le llega a Asensio, que golpea de primeros al medio de la portería.

¡AL PALO EL CÁDIZ!

¡Espino se saca un zurdazo al poste que casi pone el primero del partido! La más clara del partido. La primera del Cádiz casi va dentro.

Min 10. Cádiz - Real Madrid: 0-0

Disparo desviado de Valverde. Inicio dominador del equipo de Ancelotti.

Min 6. Cádiz - Real Madrid: 0-0

Se queja el Madrid de una falta a Lucas Vázquez. Parecía bastante clara en directo. Se duele el gallego.

Min 3. Cádiz - Real Madrid: 0-0

Sale directo el Madrid, creando peligro a las primeras de cambio. Tiene pinta de que los blancos van a abrirse mucho hoy para buscar el gol lo antes posible.

¡¡¡CÁDIZ - REAL MADRID!!!

¡Empieza el partido en el Nuevo Mirandilla! ¡Cómo ruge la parroquia local!

¡Saltan los futbolistas al campo!

¡¡Cómo anima la afición gaditana!! Suena el himno del Cádiz.

¡Como siempre, llenazo en el Nuevo Mirandilla!

Campo que visita el Madrid, campo que se llena hasta la bandera. Es lo que tienen los grandes. El Cádiz contará hoy con el jugador número 12 en busca de una victoria histórica en casa (no se da desde 1991) pero ojo, si tuvo lugar en el Bernabéu en 2020 (0-1).

¡10 minutos para que ruede el balón en Cádiz!

Los locales quieren sumar para seguir distanciándose de la zona de descenso, el Madrid tiene que ganar para que el Atleti no le aparte de la segunda plaza de la Liga.

Incombustible Vinicius... descansa tras dos meses a tope

El 15 de febrero fue el último partido que se perdió Vinicius en el Madrid, ante el Elche y porque estaba sancionado. Desde entonces, 13 titularidades consecutivas y 90 minutos prácticamente en todos los partidos, solo ante el Valladolid descansó un poco más (68 minutos).

Hoy es baja ante el Cádiz por unas molestias que sufrió ante el Chelsea, nada grave, estará en la vuelta de Champions este martes.

¡Sale a calentar el Real Madrid!

Ya salen los futbolistas blancos al Nuevo Mirandilla. 30 minutos para que arranque el partido de la jornada 29 de la Liga entre Cádiz y Real Madrid.

El Cádiz no se hace fuerte en casa

Es el tercer peor local de la Liga, con 18 puntos de 42 posibles en el Nuevo Mirandilla. Pese a todo solo ha perdido 1 partido de los últimos 7 en casa y ha ganado 3 (otros 3 empates). Hoy tendrá que emplearse a fondo si quiere sumar los 3 puntos ante el Real Madrid.

Benzema recupera su magia

Ahora sí, parece que Karim está de vuelta, el nivel del año pasado es casi imposible de igualar pero esta temporada estaba a años luz de su mejor fútbol.

El francés ha marcado 7 goles en los últimos 4 partidos, y eso que solo completó 2 (Chelsea y Barça), ante el Valladolid jugó 64 minutos y ante el Villarreal 58. En Liga lleva 14 dianas, a 3 del pichichi Robert Lewandowski.

¡ONCE DEL CÁDIZ!

🟡 ONCE del Cádiz ante el Madrid: David Gil; Parra, Luis Hernández, Fali, Pacha Espino; Bongonda, San Emeterio, Rubén Alcaraz, Rubén Sobrino; Sergi Guardiola y Chris Ramos.

ÚLTIMOS Cádiz - Real Madrid

El año pasado los gaditanos sumaron 1 punto tras empatar a 0 en el Nuevo Mirandilla. Pero antes...

- Cádiz 0-3 Real Madrid (2021)

- Cádiz 1-3 Real Madrid (2015)

- Cádiz 1-2 Real Madrid (2005)

La última victoria de los andaluces al Madrid en casa se dio en 1991 por 1-0.

El Madrid se 'va' de la Liga

Los blancos tan solo han ganado 2 de los últimos 6 partidos en Liga (Valladolid y Espanyol en casa) y parecen haber dimitido en la persecución a un Barça que nunca fallaba, lo hizo ante el Girona en el Camp Nou (0-0) hace una semana pero después de que el Madrid perdiera 2-3 ante el Villarreal. 13 puntos entre Barça y Madrid con 30 puntos por jugarse.

¡Ausencias y bajas del CÁDIZ - REAL MADRID!

- Cádiz: Cala, Carcelén, Diarra, Escalante, Garrido, Ledesma, Ocampo y Zaldúa.

- Real Madrid: Kroos, Mendy y Vinicius.

Bajas sensibles en uno y otro equipo. El Cádiz, con medio equipo en la enfermería.

¡Ancelotti piensa en la Champions!

Estaba claro, es un 11 competitivo, es el Madrid... pero se echan en falta a muchos nombres. Modric, Kroos, Vinicius, Alaba, Camavinga, Carvajal...

Pese a todo, ojo, Militao, Courtois, Valverde y Benzema son titulares. Rezando estarán los madridistas para que no haya lesionados hoy.

¡¡¡ONCE OFICIAL DEL REAL MADRID!!!

⚪ ONCE: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Nacho; Valverde, Tchouameni, Ceballos; Asensio, Benzema y Rodrygo.

El Cádiz, a salir del 'infierno'

Los gaditanos están 4 puntos por encima del descenso y todo lo que sea sumar hoy es positivo, sin embargo, es una buena oportunidad para ganar ya que los blancos están con la mente en la Champions.

Los blancos, con la cabeza en Londres

Ganaron 2-0 a los 'blues' en el Bernabéu y este martes visitarán Stamford Bridge para 'rematar' la eliminatoria. La Liga la tiene casi imposible, 13 puntos menos que el Barça, pero no puede despistarse: el Atleti está a 2.

Cádiz - Real Madrid: partido de hoy de LaLiga Santander, en directo

¡¡¡Buenísimas tardes futboleros!!! ¡Vuelve la pelota a Antena 3 Deportes! ¡Tenemos partidazo hoy en el Nuevo Mirandilla entre Cádiz y Real Madrid!

Publicidad