DICE QUE ES IMPORTANTE "GUARDAR LA CALMA"

DICE QUE ES IMPORTANTE "GUARDAR LA CALMA"

Butragueño confirma a Lopetegui para el Clásico ante el Barcelona: "Se va a sentar en el banquillo del Camp Nou"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha confirmado que Julen Lopetegui seguirá siendo el entrenador del club blanco en el Clásico ante el Barcelona. "Lopetegui se va a sentar en el banquillo del Camp Nou. En este tipo de situaciones es importante estar unidos y mantener la calma", dijo tras el sufrido 2-1 ante el Viktoria Plzen.

redacción | Madrid | 23/10/2018

Butragueño comparece tras un partido
Butragueño comparece tras un partido | Getty Images

Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, ha confirmado que Julen Lopetegui se sentará en el banquillo del Camp Nou. "Normalidad. El partido ante el Barcelona es una gran motivación. Julen estará en el Clásico", afirma.

"Esto es fútbol y lo vivimos con normalidad. Escuchamos rumores pero insisto, normalidad. Es importante mantener la calma y confiar en los futbolistas", dice Butragueño.

Además, el directivo se refirió a los pitos que el Bernabéu dedicó a sus jugadores tras el partido ante el Viktoria Plzen: "Respetamos al público, pero en momentos delicados necesitamos su apoyo. Quieren ver jugar bien a su equipo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.