LA JUGADORA DEL BETIS FUE CONTUNDENTE

LA JUGADORA DEL BETIS FUE CONTUNDENTE

El brutal 'zasca' de la jugadora del Betis Ana Romero a un tuitero

Un tuitero criticó que los futbolistas no son importantes en la sociedad como sí lo son los médicos, ingenieros o matemáticos. La respuesta de la jugadora del Betis no pudo ser más clara.

Ana Romero, en su presentación como jugadora del Betis
Ana Romero, en su presentación como jugadora del Betis | Ana Romero

Ana Romero, jugadora del Betis, ha contestado de manera contundente a un tuitero al que "le importa una mierda el fútbol", que defendía que "los médicos, ingenieros o matemáticos" sí que eran importantes en la sociedad.

Esta respuesta venía de otro comentario de Romero a una publicación de Alejandro Sanz. La jugadora pedía "más credibilidad" y mayor atención mediática y por parte de la sociedad.

La nueva respuesta de la jugadora del Betis no pudo ser más clara: "Pues muchas gracias porque también soy médico, ¡un saludo!". Las respuestas al usuario no tardaron en llegar.

Redacción | Madrid | 19/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.