Vinícius, fuera de la lista para recibir al Leganés

Publicidad

Champions League

Alineación oficial del Real Madrid contra el Brujas en el partido de Champions League

El Real Madrid visita el estadio Jan Breydel para enfrentarse al Brujas en el que será el último partido de la Fase de Grupos de la Champions League. Consulta el horario, las alineaciones y dónde ver el partido de hoy de la fase de grupos del Brujas-Real Madrid en directo.

El Real Madrid afronta el esta noche la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane visitara el estadio Jan Breydel para enfrentarse al Brujas a partir de las 21:00 h. Los blancos ya están clasificados para la siguiente ronda como segundos de grupo aunque deberán disputar el encuentro para cerrar la primera fase del campeonato europeo.

El Real Madrid ocupa la segunda posición de la clasificación de su grupo y no variarán su lugar pase lo que pase en los partidos de la jornada. Los de Zidane acumulan ocho puntos y se encuentra a cinco del líder, el PSG, y a otros cinco del tercero, el Brujas. Por lo tanto, pase lo que pase, los blancos pasaráb a los octavos de final como segundos de grupo.

A pesar de que los madridistas no se juegan nada, el Brujas sí. En el caso de que los belgas mantengan la tercera posición, se clasificarían para la Europa League. Es por ello por lo que los de Philippe Clement se mostrarán fuertes en su estadio e intentarán sacar el mejor resultado a la espera de lo que ocurra en el PSG - Galatasaray.

En el partido de ida ambos equipos empataron a dos. Los belgas abrieron el marcador, Sergio Ramos hizo el empate para el Real Madrid, Vormer aumentó la diferencia del Brujas y finalmente Casemiro dio el 2-2 final para los blancos.

Horario y dónde ver el partido de Brujas - Real Madrid de Champions League en directo

El partido entre Brujas y Real Madrid se disputará este miércoles 11 de diciembre a las 21:00 h (hora peninsular) en Bélgica. Podrás seguir el partido de Champions League Brujas - Real Madrid en directo online desde la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones de Brujas y Real Madrid en el partido

Alineación del Brujas: Mignolet; Kossounou, Mechele, Deli; Vlietinck, Vormer, Balanta, Sobol; Vanaken, Tau, Dennis

Alineación del Real Madrid: Areola; Odriozola, Varane, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Isco; Vinicius, Rodrygo, Jovic

Publicidad