La bronca entre Piqué y Griezmann en plena debacle ante el PSG

Publicidad

Champions League

La bronca entre Piqué y Griezmann en plena debacle ante el PSG: "¡J****, Grizi, me cago en la p***! ¡Ni una p*** posesión larga, joder!"

La ausencia de público en el Camp Nou permitió escuchar la tremenda bronca que Piqué le echó a Griezmann en mitad del partido ante el PSG.

El futbol sin público es diferente a lo que conocemos. Y es que se escucha todo lo que ocurre sobre el césped y, como anoche en el Barcelona - PSG, permite presenciar discusiones entre compañeros.

En esta caso la bronca tuvo como protagonistas a Gerard Piqué y Antoine Griezmann. El central recriminó al delantero francés su actitud en mitad del naufragio ante el PSG.

"¡Ni una puta posesión larga, joder! ¡Me cago en la puta! ¡Vamos!", le gritó Piqué a Griezmann. El delantero francés trató de tranquilizar al central, pero lo único que consiguió es que el enfado de Piqué fuera a más.

"¡Hostia puta, ni una posesión larga! ¡Joder, Grizi, me cago en la puta!", insistió Piqué.

Estas palabras no sentaron bien a Griezmann, que contestó así a Piqué: "¡La concha de tu madre!".

Esa frase acabó de encender a un Piqué que no se cortó ni un pelo: "¡No, la concha de tu madre tú! ¡Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así!".

Publicidad