Copa América

Brasil y Argentina disputarán la ansiada final de la Copa América

La Brasil de Neymar se jugará el título de la Copa América ante la Argentina de Leo Messi, después de que ambas selecciones sacaran adelante sus duelos de semifinales.

Brasil y Argentina disputarán la ansiada final de la Copa América

Brasil y Argentina disputarán la ansiada final de la Copa AméricaAgencias

Publicidad

Habrá final entre Brasil y Argentina en la Copa América. Tanto los cariocas como los argentinos han logrado llegar con opciones al último partido de la competición, que enfrentará a Neymar y Messi por el ansiado título.

Brasil, muy superior con un gran Neymar, derrotó a Perú en semifinales para meterse en la gran final. Argentina lo tuvo más complicado. El segundo finalista de la Copa América salió de la tanda de penaltis entre el combinado de Leo Messi y Colombia.

Los argentinos ganaron en la tanda de penaltis haciendo posible ese enfrentamiento entre los que fueran compañeros en el Barcelona. Mención especial para el pique que tuvo Messi con Yerry Mina cuando este falló su penalti. "Bailá ahora, bailá ahora", le dijo el argentino a su excompañero en el Barça.

Lautaro Martínez adelantó a Argentina al inicio del partido, pero Colombia logró el empate por medio de Luis Díaz en el 61'. Emiliano Martínez fue el gran héroe de una tanda que terminó con Argentina en la final.

Hasta tres penaltis detuvo el guardameta de la albiceleste para colocar a Leo Messi en una nueva final en la que otro futbolista determinante será el fideo Di María.

Publicidad