DURAS PALABRAS DEL EXJUGADOR ARGENTINO

DURAS PALABRAS DEL EXJUGADOR ARGENTINO

Borghi carga contra Sampaoli: "Hay que echarlo, es mongólico"

La mala gestión de la selección argentina por parte de Jorge Sampaoli no ha pasado desapercibida para nadie. Claudio Borghi, exfutbolista argentino, ha sido una de las personas que más duramente ha criticado al actual seleccionador de la albiceleste: "Hay que echarlo, es mongólico".

Borghi durante un partido
Borghi durante un partido | Getty Images

Tras la eliminación de Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia, mucha gente ha pedido la destitución de Jorge Sampaoli. Son muchos los que están en contra de su continuidad al frente de la selección albiceleste.

Claudio Borghi, exjugador argentino, se ha mostrado muy crítico con la labor de Sampaoli al frente del combinado nacional de su país. Como invitado en un debate de una televisión argentina, Borghi soltó la siguiente frase lapidaria contra Sampaoli: "Cuando un técnico te dice 'yo veo 150 vídeos por día' yo digo 'hay que echarlo, es mongólico. No hay un tipo que pueda verte 120... 120 jugadas sí, porque las editas, pero 120 vídeos por día...".

Redacción | Madrid | 10/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.