Fútbol

El Betis anuncia por todo lo alto la renovación del 'juvenil' Joaquín

Joaquín y el Real Betis seguirán unidos, al menos, un año más, hasta 2023. Los verdiblancos anunciaron a bombo y platillo en sus redes sociales la renovación del capitán y leyenda del club.

Joaquín renueva con el Betis hasta 2023

Joaquín renueva con el Betis hasta 2023 realbetisbalompie.es

Publicidad

Es un día de celebración entre la afición verdiblanca y así lo ha mostrado el propio Betis en sus redes sociales. El departamento de comunicación del equipo andaluz ha vuelto a sorprender a propios y extraños con su forma de anunciar la renovación del 'juvenil' Joaquín hasta 2023.

El jugador, que hace unas semanas ya fue noticia por su 'troleo' a Erling Haaland, vuelve a estar en boca de todos por la curiosa manera del club bético de hacer oficial el acuerdo. Los populares Gerard Romero y Juan y Medio no han perdido la oportunidad de festejar la continuidad de uno de los jugadores más queridos por la afición, entre bailes y bromas.

Un año más, Joaquín seguirá haciendo historia en un club al que llegó con apenas 16 años y que, 25 años después, se resiste a abandonar. Más de 450 partidos, 61 goles y 44 asistencias son las cifras del jugador en el Betis, equipo del que es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta y con el que levantó las Copas del Rey de 2005 y 2022. La leyenda continúa.

Publicidad