Real Madrid

El Bernabéu se tiñe de dorado para homenajear a Benzema por su Balón de Oro

El francés recibió el galardón de manos de Zidane y Modric antes de ofrecérselo a la afición del Real Madrid. Courtois recibió el Yashin de manos de Casillas.

Courtois y Benzema ofrecen sus galardones al Bernabéu

Courtois y Benzema ofrecen sus galardones al BernabéuEfe

Publicidad

El estadio Santiago Bernabéu se tiñó de dorado en los prolegómenos del Real Madrid - Sevilla de Liga para homenajear a Karim Benzema, quien ofreció a la afición madridista el Balón de Oro recogido en París. Thibaut Courtois, por su parte, hizo lo propio con su Trofeo Yashin.

Eso sí, el delantero frnacés lo hizo vestido de calle, ya que en la mañana de este sábado se supo que era baja debido a una "fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda". Benzema no correrá ningún riesgo y se ha perdido su cuarto partido en lo que va de temporada.

Sin embargo, esto no le impidió recibir el cariño de su afición, que volvió a corear el "¡Karim Balón de Oro, Balón de Oro!".

De manos de Modric y Zidane

Fueron Luka Modric y Zinedine Zidane, dos Balones de Oro con la camiseta blanca, quienes se lo entregaron. Por su parte, Courtois también ofreció el Trofeo Yashin, recibido de las manos de Iker Casillas y que le acredita como el mejor portero de la pasada temporada. Precisamente hoy volvía el belga tras seis partidos ausente debido a una ciatalgia.

Además, justo antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal fallecido el pasado jueves.

Publicidad