EL DEFENSA LES DEVOLVIÓ EL GESTO CON APLAUSOS

El Bernabéu apoya a Sergio Ramos tras la polémica en Sevilla: "Viva la madre que te parió"

La afición del Real Madrid ha querido apoyar a su capitán tras la polémica surgida en los dos últimos encuentros ante el Sevilla en el Pizjuan, y lo ha hecho desplegando una enorme pancarta en la 'grada de animación' con el mensaje: "Viva la madre que te parió, Sergio". El defensa lo agradeció con aplausos.

La afición del Real Madrid apoya a Sergio Ramos

Publicidad

La afición del Real Madrid mostró su apoyo al defensa Sergio Ramos durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputa el conjunto blanco ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.

Ramos, que anotó un autogol en el encuentro liguero disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, vio cómo desde la 'grada de animación' se desplegó una pancarta con el mensaje: "Viva la madre que te parió, Sergio".

Desde el mismo sector se le dedicaron además cánticos durante los primeros minutos del choque, algo que el zaguero agradeció con aplausos. El reconocimiento para el capitán llegó también por parte del resto de aficionados, que asimismo protestaron la decisión del colegiado de mostrarle cartulina amarilla en los instantes iniciales por cortar una internada de Iago Aspas.

Publicidad