"SE CUAL SEA LA DECISIÓN FINAL, ESTARÉ BIEN"

"SE CUAL SEA LA DECISIÓN FINAL, ESTARÉ BIEN"

Ben Yedder: "Siento que es el momento oportuno de salir; sueño con jugar en los clubes más grandes del mundo"

El delantero francés, que tiene una cláusula de 40 millones de euros, ha manifestado su deseo de salir del Sevilla. "Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial", indicó Ben Yedder.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 10/06/2019
Ben Yedder celebrando un gol
Ben Yedder celebrando un gol | Reuters

Wissam Ben Yedder ha expresado su deseo de jugar en otro club diferente al Sevilla, ya que, en palabras del delantero galo, "sueño con jugar en los clubes más grandes del mundo".

"Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Siento que es el momento oportuno de salir", indicó Ben Yedder en una entrevista a Le Parisien.

"No puedo faltar al respeto en el club porque también será el Sevilla quién decida. Sea cual sea la decisión final, estaré bien. No estoy preocupado por mi futuro", explicó el delantero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.