Héctor Bellerín

Publicidad

"CUANDO JUEGO MAL LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE", AFIRMA

Bellerín denuncia insultos homófobos en la Premier: "Me llaman lesbiana por jugar con el pelo largo"

Héctor Bellerín ha hablado claro en una entrevista para 'The Times'. El lateral del Arsenal ha denunciado haber recibido insultos homófobos en estadios de la Premier League "por llevar el pelo largo". "Comportarse de forma distinta hace que te conviertas en una diana", afirma.

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal, ha hablado para 'The Times' y ha reconocido que en algunos estadios de la Premier League ha sufrido insultos homófobos. El futbolista, de hecho, llega a afirmar que cuando juega mal la situación se vuelve "insostenible".

"Algunos hinchas son tremendamente ofensivos. Me insultan vía online casi todas las veces, pero en otras ocasiones lo hacen en el estadio. Me llaman 'lesbiana' por llevar el pelo largo, y luego hay otros insultos homófobos", dice.

Bellerín dice que comportarse de "forma distinta" hace que te conviertas "en una diana". "Es mucha presión y es algo peligroso. En la vida sería necesario ser libre de expresarse como se es. El peor momento fue hace un año y medio. Tuve que cerrar mis redes sociales por los insultos".

Publicidad