LE LLOVIERON CRÍTICAS POR COMERSE UN FILETE DE ORO

LE LLOVIERON CRÍTICAS POR COMERSE UN FILETE DE ORO

El Bayern de Múnich impone una dura sanción a Franck Ribery por sus insultos en redes sociales

A Franck Ribery no le van a salir gratis los insultos y descalificaciones escritas en redes sociales por las críticas recibidas tras comerse un filete bañado en oro. Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, ha asegurado que habló con el galo y que va a recibir una multa económica que será "muy alta".

agencias | Madrid | 06/01/2019

Ribery, durante un partido del Bayern
Ribery, durante un partido del Bayern | Reuters

El Bayern Múnich impuso una fuerte multa económica al jugador francés Franck Ribéry por insultos vertidos en las redes sociales, según anunció el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic, en la concentración invernal que el equipo lleva a cabo en Doha.

"El usó palabras que nosotros, como Bayern Múnich, no podemos aceptar y que Franck nunca puede usar como jugador del Bayern porque debe dar ejemplo", dijo Salihamidzic en Catar.

"Hablé mucho con Franck y también le dije que iba a recibir una multa económica. El la aceptó", continuó Salihamidzic. No se quiso pronunciar sobre el importe preciso de la sanción, pero auguró que la multa será "muy alta".

El sábado se difundieron insultos obscenos en las redes sociales del futbolista Ribéry después de que le llovieran críticas por haber publicado fotos de un caro filete de carne bañado en oro que comió en un restaurante muy conocido.

"Comencemos con los envidiosos y odiosos, que seguramente nacieron por un agujero en un condón. F... a vuestras madres, a vuestras abuelas e incluso a vuestro árbol genealógico", escribió el francés en las cuentas de Twitter e Instagram.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.