Publicidad

MENSAJES DUROS DEL JUGADOR DEL BAYERN

Ribéry explota tras las críticas por su filete bañado en oro: "Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y vuestro árbol generacional"

Ribéry compartió un vídeo junto al famoso chef Salt Bae en el que se podía ver la 'lujosa' comida del francés: un filete bañado en oro por el que pagó 1.200 euros. El jugador del Bayern recibió una oleada de críticas tras el vídeo, ante lo que ahora explota en redes sociales: "Foll... a vuestras madres, abuelas y árbol genealógico".

Ribéry ha explotado contra sus críticos. Y lo ha hecho después de un vídeo que compartió en sus redes sociales en el que presumía de una lujosa comida preparada por el famoso chef Salt Bae: un filete bañado en oro por el que pagó 1.200 euros.

El vídeo desató una oleada de críticas a las que ahora responde el jugador del Bayern con un duro mensaje:

"En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Fol***s a vuestras madres, vuestras abuelas y también a vuestro árbol generacional. No os debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a dios, a mí y a mis prójimos, quienes creyeron en mí. Los demás no sois otra cosa que chinas en mis calcetines".

Publicidad