BUNDELISGA | BAYERN 6-0 WERDER BREMEN

El Bayern de Ancelotti golea al Werder Bremen en su estreno de la Bundelisga

Debut demoledor del Bayern de Ancelotti en la Bundesliga. El vigente campeón defendió su corona bávara arrollando al Werder Bremen (6-0). El español Xabi Alonso fue el encargado de abrir la lata muniquesa con un golazo de volea. Robert Lewandowski tuvo una espectacular actuación y logró su primer hat-trick de la temporada. Lahm y Ribery marcaron las otras dos dianas del Bayern.

Los jugadores del Bayern celebrando juntos el gol de Ribery

Publicidad

El Bayern de Múnich arrancó la Bundesliga con una contundente victoria (6-0) sobre el WerderBremen, en un encuentro en el que los bávaros dispusieron de varias claras ocasiones para haber logrado una goleada aún mayor. Un pequeño pero, que no ensombreció el buen partido del conjunto muniqués, rival en la Champions del Atlético de Madrid, que superó en todas las facetas del juego a un Werder Bremen, que no pudo evitar salir humillado de su visita al Allianz Arena.

Golazo de Xabi Alonso para abrir boca

Y es que al cuarto de hora, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti ya vencía por 2-0, gracias a los tantos del español Xabi Alonso, que abrió el marcador a los 9 minutos con una soberbia volea desde fuera del área, y del polaco Robert Lewandowski, que firmó el 2-0 a los 13.

Un aviso del potencial de este Bayern, que ya logró hace apenas dos semanas su primer título del curso con la conquista de la Supercopa alemana, tras vencer por 2-0 al Borussia Dortmund, y que sigue sin encontrar rival en el fútbol teutón.

Sólo la falta de puntería de Lewandowski, que erró dos claras ocasiones a los 32 y 39 minutos, retrasó la previsible goleada, que se consumó en una segunda mitad, en la que el Bayern volvió a subir un punto más su intensidad.

Sin preocupaciones defensivas, el equipo bávaro vivió permanentemente en el campo rival, generando un sinfín de ocasiones que, esta vez, ni el Bayern, ni sobre todo Lewandowski volvieron a desaprovechar. Tal y como demostró el delantero polaco al minuto de la reanudación al rematar a las redes un centro desde la banda derecha de Thomas Muller, que acabó definitivamente con la escasa resistencia del Werder Bremen.

Hat-Trick de Lewandowski

Un desplome que los de Ancelotti no desaprovecharon para sumar tres nuevos tantos por medio de Philipp Lahm (m.66), el francés Franck Ribery (m.73) y de nuevo Robert Lewandowski, que selló a los 77 minutos de penalti el tercero de su cuenta particular, que supuso el definitivo 6-0.

Publicidad