Papadopoulos celebra su gol ante el Bayer Leverkusen

Publicidad

BUNDESLIGA | HAMBURGO 1-0 BAYER LEVERKUSEN

El Bayer Leverkusen cae derrotado ante el Hamburgo

El rival del Atlético de Madrid en la Champions sigue con su mal momento de juego y resultados, y pierde en su visita a Hamburgo. Un gol de Kyriakos Papadopoulos decidió el duelo.

El Hamburgo logró su cuarta victoria de la temporada para salir, provisionalmente, de los puestos de descenso de la Bundesliga, a costa del Bayer Leverkusen (1-0), incapaz de disimular y frenar la inestabilidad y el mal momento que le persigue.

El conjunto de Roger Schmidt, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, cada vez se aleja más de los puestos europeos. Lleva el Leverkusen dos derrotas seguidas y transita por el ecuadorde la clasificación.

Incapaz de aprovecharse de la presión que acucia al Hamburgo, que pelea por la permanencia, cayó derrotado por un gol encajado a un cuarto de hora del final, anotado por el griego Kyriakos Papadopoulos.

El Bayer Leverkusen, que no pudo contar ni con Lars Bender, ni con Da Costa, ni con el mexicano Chicharito Hernández ni con el austríaco Aleksandar Dragovic, ausencias que se suman a la del turco Hakan Çalhanoglu, suspendido cuatro meses por orden de la FIFA, ha saldado con derrotas casi la mitad de sus partidos en la Liga. El Hamburgo toma aire con los tres puntos. Es ahora antepenúltimo, en zona de promoción.

Publicidad