Joao Félix tras la eliminación ante el Cornellá en Copa del Rey

Publicidad

Copa del Rey

Batacazo del Atlético de Madrid en la Copa del Rey tras ser eliminado por el Cornellá

El Cornellá protagonizó la gran sorpresa de la segunda ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Atlético de Madrid. El líder de LaLiga Santander se queda así, fuera de la competición copera a las primera de cambio

El Cornellá es uno de esos 'matagigantes' que todos los años aparecen en la Copa del Rey. El equipo catalán ha logrado eliminar al Atlético de Madrid a las primeras de cambio del torneo copero. Una derrota que supone un duro golpe para el equipo colchonero, ya que lo deja sin opciones de llevarse uno de los títulos de la temporada.

Muy pronto, a los cinco minutos de partido hacía Adrián Jiménez un tanto que tardará mucho tiempo en olvidar. Este gol supuso a la postre un pase histórico a la próxima ronda de la Copa del Rey, en la que deberá de verse las caras con otro primera.

Esta sensación no es nueva para un Atlético de Madrid, que enlaza así, su segundo traspiés copero consecutivo. Ya en la pasada edición del torneo fue eliminado por otro equipo de la división de bronce, la Cultural Leonesa.Por eso, para evitar el batacazo un equipo colchonero repleto de rotaciones, que acabó con diez, probó hasta el final, pero nunca dio ni siquiera con una versión que le permitiera llegar a un empate, que por lo menos les habría dado opción de jugar la prorroga.

Pero no hubo suerte y el Cornellá, que hizo gala de una resistencia digna de elogio durante 85 minutos logró su ansiado billete para la próxima ronda de la Copa del Rey, en la que ya no estará el actual líder de LaLiga Santander.

Otras sorpresas de la Copa del Rey

El equipo colchonero no es el único primera que se ha quedado sin billete para la próxima ronda de la Copa del Rey. El Celta y el Getafe también han caído eliminados contra equipos de la división de bronce y no jugarán más choques del torneo copero.

Publicidad