Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona

Publicidad

FC BARCELONA | FÚTBOL

Bartomeu aprovecha una reunión en Lledoners para visitar a los políticos presos

El presidente del Barcelona, junto a Cardoner y Vilanova se reunieron con Jordi Cuixart, Jordi Sànchez, Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Raül Romeva, Josep Rull y Jordi Turull.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aprovechó que tenía una reunión de trabajo con el departamento de Justicia de la Generalitat en la cárcel de Lledoners para visitar a los siete políticos independentistas en prisión, un encuentro que tuvo lugar ayer martes, según ha informado un portavoz de la entidad azulgrana.

Bartomeu estuvo acompañado por el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, así como por el directivo Pau Vilanova. El encuentro estaba programado desde hace un tiempo para cerrar un convenio entre la Fundación del FC Barcelona y departamento de Justicia para ayudar a la mejora del restablecimiento social de los presos.

Posteriormente, una comitiva de la Fundación del club catalán mantendrá un encuentro con el colectivo de presos para explicarles el proyecto. Aprovechando la visita a Lledoners, Bartomeu, Cardoner y Vilanova se reunieron con Jordi Cuixart, Jordi Sànchez, Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Raül Romeva, Josep Rull y Jordi Turull, los siete políticos independentistas presos en la cárcel de Lledoners.

Desde el club azulgrana siempre se ha apostado por encontrar una solución a la crisis política en Cataluña basada en el diálogo, y la junta directiva azulgrana se ha mostrado contraria a la prisión preventiva para los políticos imputados por el procés.

Publicidad