Barragán posa con Karanka

Publicidad

TRAS CINCO TEMPORADAS EN EL VALENCIA

Barragán ya es nuevo jugador del Middlesbrough

Aitor Karanka sigue confeccionado su Middlesrough en el regreso del conjunto británico a la Premier League. El Valencia ha confirmado el traspaso de Barragán, lateral derecho valencianista durante las últimas cinco campañas, al Boro, con quien ya ha pasado reconocimiento médico para firmar por las próximas tres temporadas.

El Valencia ha informado de que ha alcanzado un acuerdo con el Middlesbrough para el traspaso de Antonio Barragán al club inglés. Barragán, de 29 años, abandonó la concentración del Valencia en El Saler (Valencia) y se desplazó a Inglaterra para resolver los últimos trámites de su contrato con el club británico y, tras superar la revisión médica, firmó por tres temporadas.

Tras cinco campañas en el club de Mestalla, Barragán afrontará una nueva etapa profesional en la Premier League en el equipo que dirige el español Aitor Karanka.

El Middlesbrough también ha confirmado la operación y ha publicado una foto del jugador en su web en la que posa con el que será su nuevo técnico.

Publicidad