LaLiga

Barcelona - Villarreal: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

El Barcelona de Xavi recibe en el Camp Nou al Villarreal de Unai Emery en la jornada 10 de Liga. Consulta aquí horario y dónde ver el partido.

Barcelona - Villarreal: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

Barcelona - Villarreal: Horario y dónde ver el partido de Liga en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona de Xavi Hernández recibe en el Camp Nou al Villarreal de Unai Emery en el partido estrella de la jornada 10 de LaLiga. Ambos clubes disputarán el último encuentro de la jornada en la competición doméstica.

Los azulgranas se plantan en este encuentro después de haber perdido El Clásico por 3-1 frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto de Xavi cosechó así su segunda derrota de la temporada. Debido a la caída, los culés concedieron el liderato a los merengues, quienes ahora les sacan tres puntos en lo alto de la tabla.

Por su parte, los 'groguets' se vieron las caras en la pasada jornada con el Osasuna en casa, un partido que ganaron 2-0 con tantos de Danjuma.

Horario y dónde ver el Barcelona-Villarreal

El Barcelona - Villarreal, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga, se jugará el jueves 20 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular) en el estadio Camp Nou. El partido se podrá seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde se podrá seguir la previa, la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Publicidad