Ansu Fati celebra un gol con el Barça

Publicidad

Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Valladolid en el partido de hoy de la Liga Santander

Un Barcelona descansado recibe al Real Valladolid en el Camp Nou en la undécima jornada de LaLiga Santander. Consulta a continuación el horario, dónde ver en directo el partido de hoy y las alineaciones del Barcelona-Valladolid. | Barcelona-Valladolid en directo

LaLiga no para entre semana: este martes de la jornada 11 terminará con el Barcelona recibiendo al Real Valladolid en uno de los grandes partidos de esta fecha del campeonato.

Se esperan rotaciones

El Barcelona llega más descansado que su rival. El aplazamiento de El Clásico ha beneficiado al equipo culé, que ha tenido más tiempo de descanso que su rival. Además, viene de ganar en Praga aunque en aquel choque de Champions no dejó buenas sensaciones.

Valverde sale con su once de gala y con Ansu Fati arriba.

El Valladolid sí ha apostado finalmente por las rotaciones. Los pucelanos vienen de ganar por primera vez como locales esta temporada; lo hicieron ante el Eibar por 2-0.

Sergio ha decidido dar oportunidades a alguno de los menos habituales. El técnico albivioleta ha reconocido que no tienen demasiadas posibilidades de llevarse un choque que no es de 'su liga'.

Horario y dónde ver el partido de hoy entre Barcelona y Valladolid

Podrás ver el partido de hoy de La Liga Santander a través de Movistar LaLiga a partir de las 21:15 horas (hora peninsular). También podrás seguir el partido Barcelona-Valladolid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones oficiales del Barcelona - Valladolid de la Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Vidal, Messi, Suárez y Ansu Fati.

Alineación oficial del Real Valladolid: Masip, Nacho, Kiko Olivas, Fede Barba, Pedro Porro, Anuar, Míchel, Joaquín, Waldo, Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Publicidad