Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Luis Suárez ante el Valencia

Publicidad

EL PARTIDO DE LA JORNADA

Barcelona y Valencia se miden en un duelo con sabor a venganza

Barcelona y Valencia se miden en el partido con más nombre de la jornada tras el parón de selecciones. Un duelo con aroma a revancha en el que se miden dos equipos que tienen que levantar el vuelo para resurgir en la tabla.

El debut de Celades, la ausencia de Messi, la titularidad de Cillessen contra su ex equipo o la vuelta al ruedo de Luis Suárez, son algunos de los titulares del gran encuentro de la primera jornada tras el parón por la selección.

Un equipo culé, que echará de menos a su estrella, buscará levantar el vuelo. Empatar ante el Osasuna y perder ante el Athletic son los dos pinchazos que hacen que el equipo de Valverde transite por la media tabla tras sus tres primeros choques.

Los canteranos Ansu Fati y Carles Pérez junto a las estrellas Griezmann y Suárez son la principal baza de los catalanes, que no podrán contar con Semedo pero que necesitan el triunfo para medrar en la tabla.

Celades llega al banquillo valencianista con la situación caldeada. Ni los jugadores ni la afición respaldan a un entrenador que llegó por expreso deseo del propietario tras el fulminante despido de Marcelino García Toral.

Piccini y Carlos Sóler son las bajas de un Valencia que llega revuelto a Barcelona. Los valencianos necesitan imperiosamente una campanada que les ayude a crecer clasificatoriamente hablando.

Un clásico del fútbol español que ya se ha jugado en más de 200 ocasiones con un saldo muy favorable a los culés. Pero ambos llegan repletos de dudas. Por lo que, en este choque cualquier cosa puede pasar

Publicidad