Champions League

Barcelona - Inter de Milán: Resultado, resumen y goles de la Champions League, en directo (3-3)

El Barcelona se complica el pase a octavos de la Champions League tras empatar 3-3 ante el Inter de Milán en el Camp Nou.

Barcelona - Inter de Milán: Champions League

Barcelona - Inter de Milán: Champions LeagueGetty

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAL DEL PARTIDO!

Un partido muy igualado para los dos equipos, de ida y vuelta y con un gol de Lewandowski al final que ha hecho soñar a los de Xavi Hernández. Reparto de puntos para los dos equipos que mirarán al resto del grupo en los próximos partidos de Champions para hacer cuentas y tener posibilidades de meterse en los octavos de final.

Min 90. Barcelona - Inter de Milán: 3-3

De nuevo para Ter Stegen. ¡Vaya paradones está haciendo en este final de partido!

Min 84. Barcelona - Inter de Milán: 3-3

¡Vaya paradón de Ter Stegen! Gran ataque de los italianos pero el portero del Barcelona hace una de las paradas del partido.

GOOOOOOOOOOL DE LEWANDOWSKI

¡GOL DEL POLACO! ¡GOL DE LEWANDOWSKI! El polaco recorta distancias poniendo el 3-3 en el marcador. ¡Vaya remate de cabeza! El Barcelona, encima del Inter. Tiene alrededor de 3 minutos para conseguir la victoria.

GOOOOOOOOOOL DE GOSENS

¡GOOOOL DEL INTER DE MILÁN! Gran pase de Lautaro a Gosens, que se encuentra en el lado izquierdo del campo y que tira sin piedad para adelantar al Inter. ¡El pase filtrado de Lautaro, una maravilla! 2-3 para el Inter.

Min 84. Barcelona - Inter de Milán: 2-2

¡¡El Camp Nou enloquece!! El equipo de Xavi Hernández sabe que tiene ahora la oportunidad de marcar otro nuevo tanto y conseguir esta ansiada victoria. Cambios por parte del Inter para intentar remediar esta situación.

GOOOOOOOL DE LEWANDOWSKI

¡GOOOOOL DE LEWANDOWSKI! Un córner del Barcelona que consigue rematar el delantero polaco, pero la defensa italiana lo intercepta. El rechace le llega de nuevo al polaco, que tira y deja al portero como una estatua al no ver por la cantidad de jugadores que hay en el área. ¡Empata el partido el Barcelona!

Min 79. Barcelona - Inter de Milán: 1-2

¡SOLOOOOO DEMBÉLÉ! El primer control no era muy buena pero decide no recortar y tirar, pero el balón se escapa por el palo derecho de la portería de los del Inter de Milán.

Min 76. Barcelona - Inter de Milán: 1-2

Cambios en el conjunto de Simone Inzaghi. Entra Gosens y Bellanova por Calhanoglu y Dzeko. El Inter sabe que en defensa tiene que estar muy atento si se quiere asegurar esta victoria.

Min 71. Barcelona - Inter de Milán: 1-2

¡El remate de Lewandowski de un córner se va fuera! Lo intenta el Barcelona.

Min 71. Barcelona - Inter de Milán: 1-2

Siguen los cambios por parte del Barcelona. Entran Kessie y Balde por Sergi Roberto y Marcos Alonso. Xavi sabe que tiene que ir al ataque, pero no se puede despistar en defensa... El Inter hace mucho daño arriba y sobre todo en sus contrataques.

Min 69. Barcelona - Inter de Milán: 1-2

GOL ANULADO A DEMBÉLÉ. Por fuera de juego de Lewandowski. A punto de conseguir el empate el Barcelona.

Min 65. Barcelona - Inter de Milán: 1-2

Primer cambio en el conjunto de Simone Inzaghi. Sale Darmian del terreno de juego y entra Dimarco. Por su parte, el conjunto azulgrana ha realizado dos cambios: de Jong y Ansu Fati ya están dentro del terreno de juego.

GOOOOOOOOL DE LAUTARO MARTÍNEZ

¡VAYA GOLAZO DE LAUTARO! Recibe con el pecho, tira a portería y el balón toca en el palo para después volver a tocar en el otro palo y entrar llorando en la portería. ¡El Inter consigue aumentar el marcador y se pone 1-2 en el marcador!

Min 60. Barcelona - Inter de Milán: 1-1

El Inter de Milán está encima del Barcelona en estos minutos de partido. Muy seguro en defensa y con el equipo lanzado sobre los jugadores azulgranas. Tiene que parar el partido el Barcelona como sea y no cometer errores.

Min 57. Barcelona - Inter de Milán: 1-1

Gran jugada individual de Pedri, ante los sucesivos ataques que ha realizado el Inter de Milán, uno de ellos un gran cabezazo que ha interceptado el portero del Barcelona Ter Stegen.

Min 54. Barcelona - Inter de Milán: 1-1

¡Amarilla para de Vrij! Intentaba montar un contrataque el Barcelona pero el Inter hizo una falta en la medular para cortar el ataque de los azulgranas.

GOOOOOOL DEL INTER DE MILÁN

¡VAYA GOLAZO DE BARELLA! Gran definición del jugador italiano del Inter, que hace un gran control y tira a 'botepronto', sin opciones para Ter Stegen. Gran error de Piqué.

Min 46. Barcelona - Inter de Milán: 1-0

El equipo de Xavi Hernández es el primero que toma la iniciativa. Veremos qué indicaciones les ha dado el técnico azulgrana a sus jugadores.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

Empieza la segunda parte en el Camp Nou. Sin cambios en el Barcelona y en el Inter de Milán. ¡Vamos a ver como se da este segundo tiempo para los dos equipos!

¡DESCANSO BARCELONA - INTER DE MILÁN: 1-0!

Nos vamos al descanso en el Camp Nou en este partido entre Barcelona e Inter. Primera parte muy intensa, en donde el Barcelona ha conseguido adelantarse en el marcador, con el primer tanto de Dembélé en esta edición de la Champions League. Todo por decidir en los próximos 45 minutos.

Min 45. Barcelona - Inter de Milán: 1-0

El Barcelona está encima del Inter, tiene asfixiado al equipo italiano. Los mejores minutos del partido para el equipo de Xavi Hernández. ¡Se añaden 4 minutos a la primera parte!

GOOOOOL DE DEMBÉLÉ

¡GRAN GOL DEL BARCELONA DE DEMBÉLÉ! Todo viene de una gran jugada individual de Raphinha desde el córner, que se la pasa a Sergi Roberto, para centrar al jugador francés y que remate a portería. ¡Llega el primero para el equipo de Xavi Hernández! El Camp Nou, eufórico.

Min 38. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

¡Sensacional la jugada de Lewandoskwi! Que se da la vuelta mirando hacia portería pero de nuevo la defensa italiana muy atenta. El origen viene de un gran pase filtrado de Raphinha.

Min 36. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

¡A punto de coger portería un tiro de Raphinha! Gran movimiento de Lewandowski que centra y el extremo brasileño la intenta cruzar, pero el balón no coge portería.

Min 33 . Barcelona - Inter de Milán: 0-0

Balón que intenta filtrar Pedri para el delantero polaco pero muy atenta la defensa italiana para sacar el balón del área de peligro.

Min 30. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

¡De nuevo tiro desde fuera del área de Sergi Roberto! Onana no consigue atrapar el tiro en dos tiempos y casi llega Lewandowski, pero la defensa del Inter se le echa encima. ¡Tiene que seguir intentándolo desde fuera el equipo de Xavi Hernández!

Min 28. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

¡Tiro de Marcos Alonso que se va por la izquierda de la portería de Onana! También lo están intentando desde fuera Dembélé y Raphinha.

Min 26. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

Gran contrataque del Inter de Milán con un disparo de Dumfries que intercepta el Ter Stegen.

Min 24. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

Cuando el Inter llega a la portería del Barcelona llega con muchos jugadores. Tiro ahora del conjunto italiano que ataja bien Ter Stegen. El delantero del Inter, Dzeko, se mueve muy bien por arriba y descarga de manera perfecta a los que llegan por detrás.

Min 20. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

Está dejando muchas dudas atrás el Barça. Poco contundente, está dando muchas facilidades al Inter. Se está diluyendo el buen inicio de los azulgrana. Entrada fea ahora de Dembélé que provoca una pequeña tangana.

Min 16. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

¡AL PALOOOOO! Un centro espectacular de Çalhanoglu consigue rematarlo el delantero bosnio Dzeko, y el balón toca en la cruceta de arriba de la portería. ¡A punto de marcar el equipo italiano!

Min 7. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

¡Lautaro Martínez tira y se va fuera! Gran arrancada del delantero del Inter que consigue disparar pero el balón se va por fuera de la red.

Min 6. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

El extremo del Barcelona Raphinha se encuentra muy activo por la banda derecha. Puede ser una de las claves del partido de hoy.

Min 3. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

Saque de esquina para el Inter de Milán que intenta rematar Lautaro Martínez sin éxito.

Min 1. Barcelona - Inter de Milán: 0-0

Primera falta del partido por parte del conjunto italiano. El Barcelona va a jugar a lo que sabe: tener el balón y posesiones largas. Veremos como impide eso el equipo de Inzaghi.

EMPIEZA el Barcelona - Inter de Milán

¡¡¡Ruedaaaa el balón en el Camp Nou, empieza el Barcelona - Inter de Milán!!! Todo por decidir en este partidazo del grupo C de la Champions League. Onces de gala y banquillos estelares. ¡Síguelo en directo!

¡Saltan al césped los jugadores!

Llegó la hora, los jugadores saltan al campo, el himno de la Champions suena en el Camp Nou, técnicos, futbolistas y colegiados se saludan. Turno del sorteo y a jugar. Tenemos por delante 90 minutos apasionantes en este Barcelona - Inter de Milán.

El 50º duelo del Inter de Milán contra un equipo español

En el que será el 50º duelo del Inter de Milán contra un equipo español en competiciones UEFA. Un triunfo de los italianos no solo aumentaría sus opciones de avanzar como primero del grupo C, sino que también le haría convertirse en el primer club italiano en derrotar al Barça dos veces en la misma edición de la UCL. Para ello, el conjunto de Simone Inzaghi deberá poner fin a dos registros negativos: el Inter aún no ha encadenado tres victorias esta temporada y nunca ha ganado tres partidos de UCL como visitante consecutivos.

Barcelona - Inter de Milán: fútbol hoy y alineaciones del partido de la Champions League, en directo

Sigue el fútbol hoy entre el Barcelona y el Inter de Milán de la Champions. Consulta las alineaciones oficiales de los dos equipos. ¡A punto de comenzar este partidazo!

Repasamos las alineaciones de hoy

Esta es la alineación del Barcelona para enfrentarse al Inter de Milán en el Camp Nou: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Marcos Alonso, Busquets, Gavi, Pedri, Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

Esta es la alineación del Inter de Milán para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou: Onana, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Dumfries, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Di Marco, Dzeko, Lautaro Martínez.

¡Queda muy poco para que empiece el partido!

A penas quedan quince minutos para que comience a rodar el balón en el Camp Nou. Xavi Hernández y Simone Inzaghi ya han apostado por sus onces. Los jugadores se encuentran calentando. ¡En poco empezará este gran partido de la jornada 4 de la Champions League!

El Barcelona sufrió ante el Celta de Vigo

Con bajas en su línea defensiva, el Barcelona sufrió frente al Celta de Vigo, pero logró dejar su portería a cero (1-0) y mantener el liderato de LaLiga Santander antes de afrontar dos compromisos de una gran importancia en la presente campaña. El primer clásico de la temporada se disputará este domingo, pero el Barça se jugará antes tres puntos vitales en la UEFA Champions League, en la que no encadena dos eliminaciones de la fase de grupos desde 1998-99. Algo que volverá a suceder si pierde nuevamente ante el Inter de Milán y el Bayern puntúa este miércoles.

El Grupo C de la UEFA Champions League

El Bayern de Múnich, el FC Barcelona y el Inter de Milán son los favoritos para clasificarse para los octavos de final, pero solo hay dos plazas. Completa el grupo el Viktoria Plzen, a priori la 'Cenicienta' del grupo. En esta jornada, se mide al Bayern de Múnich, que si no falla debería de completar un 12 de 12 en puntos disputados y dejarse asegurada la primera plaza del grupo. Para el Barça es vital llevarse el triunfo en el Spotify Camp Nou e igualar a seis puntos al Inter de Milán.

Así llega el Inter de Milán al partido de hoy

El Inter de Milán venció en la tercera jornada por 1-0 al Barcelona en el Giuseppe Meazza, por lo que ocupa la segunda plaza de este Grupo C. No obstante, no llega en muy buen momento al encuentro. El equipo nerazzurri apenas suma 15 puntos en 9 partidos, con 5 victorias y 4 derrotas. Viene de ganar, eso sí, a domicilio al complicado Sassuolo por 1-2, con dos tantos de Edin Dzeko.

¡Ya tenemos ONCE del Inter de Milán!

Esta es la alineación del Inter de Milán para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou: Onana, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Dumfries, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Di Marco, Dzeko, Lautaro Martínez.

Las inmediaciones del Camp Nou, a rebosar

Ya está todo preparado en el Camp Nou para uno de los partidos más importantes de lo que va de temporada. Las inmediaciones del estadio blaugrana están a rebosar de aficionados con ganas de ver un auténtico partidazo. La afición tiene mucho que ver en el resultado de estos grandes encuentros y la del Barcelona va a empujar mucho esta noche.

¡Ya tenemos el ONCE del Barcelona!

Esta es la alineación del Barcelona para enfrentarse al Inter de Milán en el Camp Nou: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Marcos Alonso, Busquets, Gavi, Pedri, Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

A la espera de las alineaciones

Falta más de una hora para que dé comienzo este partido de la fase de grupos entre Barcelona y el Inter de Milán en el Camp Nou y estamos a la espera de las alineaciones. Respecto al Barcelona, la apuesta por Raphinha por dentro y Marcos Alonso como dueño del carril izquierdo no dio resultado. Tampoco fue capaz el equipo de conectar con Lewandowski ni de penetrar la muralla italiana... ¿Habrá rotaciones?

El Barcelona se juega todo en el Camp Nou

El Camp Nou no es el fortín europeo que era en otros tiempos: el Barcelona ha ganado solo dos de sus últimos nueve partidos como local en competiciones UEFA. Al equipo azulgrana solo le vale ganar esta noche al Inter en el Camp Nou. Ganar, ganar y ganar, como dijo en su momento el gran Luis Aragonés. Un 'match ball' en toda regla.

Barcelona - Inter de Milán : partido de Champions League, en directo

¡¡¡Muuuuy buenas tardes!!! Bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Barcelona y el Inter de Milán del Grupo C de la fase de grupos de la Champions League. Un auténtico partidazo entre dos clubes que se lo juegan todo. ¡Síguelo en directo!

Publicidad