Víctor Valdés, durante su primer partido como técnico

Publicidad

Un secreto a voces

El Barcelona hace oficial la destitución de Víctor Valdés

El Barça ha hecho oficial que Víctor Valdés dejará de ser el entrenador del juvenil A. La mala relacción del mitico arquero culé con la secretaria técnica de. club ha provocado el fin de su etapa en el banquillo azulgrana.

Era un secreto a voces, que hoy el Barcelona ha hecho oficial. Víctor Valdés ha sido destituido como técnico del juvenil A del club azulgrana. Su etapa como entrenador culé ha durado sólo tres meses, ya que el ex portero llegó en julio a los banquillos de la entidad.

Tras no viajar con su equipo al último partido de su equipo, el cese parecía ser todo cuestión de horas. El Barça lo ha acabado comunicando con un escueto texto en su pagina web.

La mala relación con Patrick Kluivert ha dado al traste con su etapa en el banquillo. Los rifirrafes del mítico portero con el responsable de la cantera han sido una constante en los últimos tiempos.

En sus tres meses al frente del juvenil blaugrana ha protagonizado muchas polémicas. Retiró al equipo de la Opten Cup, llegó tarde al último partido de la Youth League contra el Inter, protestó por no pisar más el Johan Cruyff y entre otras cosas se quejó del responsable de prensa del club.

Publicidad