El Barcelona celebra un gol

Publicidad

Liga Santander

El Barcelona gana al Levante por la mínima gracias a un gol de Messi

El Barcelona consiguió una importantísima victoria en el Camp Nou tras un gol de Messi en el minuto 75. Los culés fueron muy superiores pero no estuvieron acertados de cara a portería.

El Barcelona venció en casa al Levante gracias a un gol de Messi en el minuto 75. Los de Koeman sumaron tres puntos fundamentales para acercarse a la zona alta de la Liga y despegarse de la mitad de la tabla.

El Levante no estuvo acertado en la combinación y decidió aguantar el empate hasta que llegó el gol del Barcelona. Sin embargo, el Barcelona en la segunda parte apretó más y creó muchas ocasiones antes del gol del argentino. Los granates acusaron mucho las bajas de Morales y Campaña, aunque 'El comandante' salió a 15 minutos del final.

El Barça con la victoria puso fin a dos derrotas consecutivas. Era un partido decisivo y no falló, pero su juego no terminó de convencer y sufrió para sumar los tres puntos ante un equipo que le arrebató el balón tras el tanto de Messi y que, en los últimos minutos, puso el miedo en el cuerpo de los azulgrana.

Con la victoria los culés suman tres puntos más y se acercan a los puestos de arriba. Mientras tanto el Levante sigue en puestos de descenso y siguen sin puntuar en el Camp Nou.