Barcelona - Ferencváros: Alineaciones horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

Publicidad

Champions League 2020

Barcelona - Ferencváros: Alineación oficial del Barça, horario y dónde ver el partido de hoy de Champions League en directo

Barcelona y Ferencváros se enfrentan en un nuevo partido de la Champions League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona-Ferencváros en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

El FC Barcelona debuta en la Champions League en el Camp Nou antes de disputar el Clásico. Barcelona y Ferencváros se enfrentan en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Este partido está marcad por la pandemia del coronavirus en una temporada en la que los estadios no podrán tener el aforo completo.

El Barça llega al partido contra el Ferencváros después de perder ante el Getafe en una de las sorpresas de la última jornada.

Horario del Barcelona - Ferencváros y y dónde ver la Champions League en directo

El partido entre Barcelona y Ferencváros de la Champions League 2020 se juega hoy martes 20 de octubre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Ferencváros en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League.

Alineaciones OFICIALES de Barcelona y Ferencváros hoy en el partido de Champions League

Alineación oficial del Barcelona: Neto, Sergi Roberto, Dest, Piqué, Lenglet; Pjanic, De Jong, Trincao; Coutinho, Ansu Fati y Leo Messi

Alineación oficial del Ferencváros: Dibusz; Botka, Blazic, Kovacevic, Civic; Kharatin, Laidouni, Siger; Zubkov, Nguen, Isael.