Alexia con el control absoluto del balón ante el PSG

Publicidad

CUATROS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE | PSG 1 - F.C BARCELONA 0

El Barcelona femenino cae en cuartos de final de la Champions ante el PSG

El Barcelona femenino queda eliminado de los cuartos de final de la Champions League tras perder ante el PSG por 1-0. El gol del conjunto francés llego en el minuto 86, a cuatro minutos del final. A pesar de la eliminatoria, el conjunto de Xavi Llorens ha demostrado un gran nivel en los dos partidos ante el actual semifinalista de la competición que se enfrentará en semis ante el Olympique de Lyon.

El FC Barcelona femenino quedó eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones tras perder (1-0) ante el París Saint-Germain en el partido de vuelta, un duelo que decidió un cabezazo de Cristiane en el minuto 86.

El conjunto culé, que controló muy bien al cuadro francés, aguantó el empate sin goles gracias a la buena actuación de su portera Sandra Paños, quién, sin embargo, falló en el único tanto de la eliminatoria, que llegó a cuatro minutos para el final con un remate de cabeza picado.

Pese a la eliminación, el equipo de Xavi Llorens demostró un gran nivel, así como su capacidad para medirse a las mejores del 'Viejo Continente'. El PSG, actual subcampeón, se enfrentará en semifinales al Olympique de Lyon. La otra semifinal mide a las alemanas del Wolfsburgo y el Frankfurt.

Publicidad