Leo Messi lanza en el último partido del FC Barcelona frente al Osasuna

Publicidad

OSASUNA SUMA 4 DE LOS 6 PUNTOS POSIBLES

Un FC Barcelona enchufado llega a Pamplona con la intención de estrenarse fuera de casa

Osasuna y FC Barcelona se enfrentan en la tercera jornada de LaLiga Santander en el Reyno de Navarra, con la intención por parte del club blaugrana de sumar sus primeros tres puntos fuera de casa.

El equipo navarro, recién ascendido a la primera división del fútbol español, ya suma cuatro puntos de seis posibles y confía en dar la sorpresa ante un Barça que viene de ganar con contundencia al Betis en el Camp Nou, sobreponiéndose a una primera jornada en la que fue derrotado por el Athletic de Bilbao.

El FC Barcelona llega enchufado a El Sadar y Griezmann en especial. Después de tres temporadas, el Barça visitará de nuevo Pamplona, un estadio donde el conjunto blaugrana ha disputado un total de 43 partidos, consiguiendo 17 victorias, 13 empates y 13 derrotas.

El último encuentro data de la jornada número 15 de la temporada 2016/17, cuando el Barça venció por 0-3 gracias a un gol de Luis Suárez y un doblete de Messi.

Por su parte, el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate ha vuelto a Primera División por todo lo alto, sin conocer todavía la derrota, ocupa la octava posición con cuatro puntos.

El partido se disputa este sábado 31 de agosto a las 17h y lo podrás ver en Movistar LaLiga, además de seguirlo a través de la web oficial de Antena 3 Deportes.

Publicidad