SE ESPECULABA CON QUE LLEVARÍA EL '7' QUE DEJÓ ARDA

SE ESPECULABA CON QUE LLEVARÍA EL '7' QUE DEJÓ ARDA

El Barcelona desvela el dorsal que llevará Coutinho: el brasileño lucirá el '14'

El Barcelona ha hecho oficial el dorsal que llevará Coutinho. El brasileño, fichado recientemente del Liverpool, heredará el '14' de Mascherano tras la salida del argentino al Hebei chino. Así, Coutinho no llevará finalmente el '7' que dejó libre Arda Turan.

Philippe Coutinho posa sonriente en su presentación con el Barça
Philippe Coutinho posa sonriente en su presentación con el Barça | Efe

El Barcelona ha emitido un comunicado para desvelar el dorsal que lucirá Coutinho. El brasileño no se queda con el '7' que deja libre Arda como muchos especulaban y finalmente hereda el '14' de Javier Mascherano.

El central argentino ha ultimado su salida al Hebei chino y se ha despedido del club azulgrana, por lo que su dorsal quedaba libre. Al no heredar el '7' Coutinho, los rumores sobre la posible incorporación de Griezmann en verano siguen con fuerza. Y es que muchos apuntan a que el francés sería el jugador que luciría el '7' la próxima temporada.

Efe | Madrid | 24/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.