A TRAVÉS DE UN COMUNICADO OFICIAL

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO OFICIAL

El Barcelona desmiente haber pagado una comisión a André Cury por el traspaso de Neymar

El club azulgrana ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que André Cury, empleado del club, había cobrado algó más de seis millones de euros en concepto de comisión por el traspaso de Neymar al PSG.

Redacción | Madrid | 14/09/2018

Neymar durante su presentación en el PSG
Neymar durante su presentación en el PSG | Getty Images

El FC Barcelona ha negado, a través de un comunicado oficial, haber abonado una comisión a André Cury, asalariado del club azulgrana para controlar el mercado sudamericano y persona de confianza de los Neymar, por el traspaso de Neymar al PSG.

Mediante un comunicado, el Barcelona "Desmiente haber abonado ningún pago a André Cury como comisión por la salida del jugador Neymar Jr".

Así reza el comunicado íntegro del Barcelona:

El FC Barcelona desmiente haber abonado ningún pago a André Cury como comisión por la salida del jugador Neymar Jr.

Recordemos que la salida del jugador brasileño no fue fruto de un traspaso, sino del pago de una cláusula de rescisión.

André Cury mantiene una relación contractual con el Club, sin exclusividad, a través de su empresa, para realizar tareas de scouting.

En los últimos tiempos, André Cury ha colaborado en las incorporaciones de jugadores como Paulinho, Yerry Mina, Coutinho y Arthur.

El FC Barcelona se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas contra todos aquellos que difundan noticias falsas sobre el Club, en defensa de su imagen y de sus legítimos intereses.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.