J32 | LaLiga

Barcelona - Betis: Alineaciones OFICIALES del partido de LaLiga Santander

Los culés reciben al Betis en el Camp Nou tras caer 2-1 ante el Rayo en Vallecas. Pese a todo, el Barça puede acercarse más al título si vence a los sevillanos. Consulta aquí las alineaciones oficiales de Xavi Hernández y Manuel Pellegrini.

Barcelona - Betis: Alineaciones probables del partido de LaLiga

Barcelona - Betis: Alineaciones probables del partido de LaLiga Antena 3 Deportes

Publicidad

La Liga sigue avanzando y el FC Barcelona se acerca cada jornada al título de Liga, competición que no gana desde hace 3 años y que supondría la 27º de su historia. Este sábado recibirá al Betis de Manuel Pellegrino en el Camp Nou con el objetivo de sumar los 3 puntos.

El equipo catalán sufrió un tropiezo ante el Rayo Vallecano (2-1) en su último partido liguero que no sufrió grandes consecuencias en la pelea por el título ya que el Real Madrid también fue superado por el Girona un día antes (4-2). Solo el Atlético cumplió en la jornada 31 (a 2 del Madrid y a 13 del Barça).

Por delante quedan 7 partidos y 21 puntos en juego, la diferencia entre merengues y culés es de 13 puntos a favor del equipo de Xavi Hernández. La dinámica del Madrid se vio truncada ante el Girona y si ya tenía la Liga difícil ahora es prácticamente imposible, jamás se ha remontado tanta diferencia en la Liga. El Barça, por su parte, juega también con la amplia ventaja ya que de los últimos 4 partidos solo ha podido ganar 1 (ante el Atlético en el Camp Nou), empató ante Girona y Getafe y perdió ante el Rayo.

Lo que les queda a ambos

Este es el calendario de Liga que le queda tanto a Barcelona como a Real Madrid. Los culés jugarán ante Betis, Osasuna, Espanyol, Real Sociedad, Valladolid, Mallorca y Celta de Vigo. Los merengues se enfrentarán a Almería, Real Sociedad, Getafe, Valencia, Rayo Vallecano, Sevilla y Athletic de Bilbao.

Su rival este sábado será el Betis de Manuel Pellegrini. Los sevillanos vienen de empatar ante la Real Sociedad y de perder ante Osasuna perdiendo así un poco de comba en su particular lucha por estar en puestos europeos. Ahora mismo son 6º a 1 punto de Europa League y a 6 de Champions.

El Betis ganó en 2 de sus últimas 4 visitas

Buenos recuerdos les trae el Camp Nou al equipo verdiblanco ya que en su última visita venció 0-1 y ha ganado en 2 de los últimos 4 partidos disputados en el Camp Nou. Duelo muy interesante el que veremos en el feudo catalán, unos se juegan ir finiquitando el título de Liga y otros seguir sumando de 3 en 3 para meterse en puestos europeos.

Afortunadamente no habrá muchas bajas en el partido de hoy ya que el Barça solo tiene la ausencia de Sergi Roberto y el Betis la de Fekir, Víctor Ruiz, por parte del Betis, es duda.

Alineaciones OFICIALES del Barcelona - Betis

Estos son los onces de Xavi Hernández y Manuel Pellegrini en el partido de hoy en el Camp Nou.

  • Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Christensen, Araujo, Balde; Busquets, De Jong, Gavi, Pedri; Raphinha, Lewandowski.
  • Betis: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido, Carvalho, Canales; Luiz Henrique, Ayoze y William José.

Publicidad